Durante un "live" en Instagram el fin de semana, desde la cuenta de Yemil, Tatiana Vélez despotricó sobre su madre, Yaritzel de Vélez, su padre y hasta metió a Wyznick Ortega ¿Recuerda?
Según la maquillista, todo ese dolor que dice sentir su madre, no es cierto, porque asegura que lo único que ella quiere es figurar. Además de que permite que la tilden de enferma, cuando, supuestamente, su madre está clarita de que no lo está. Allí también mencionó que sus padres la tuvieron muy pelaítos, y que le pegaban por todo, hasta por salirse de un renglón cuando hacía la tarea. En ese directo, metió a Wyznick, quien rápidamente le dio su pa' tras, y le dejó claro que la fiscalía la podía procesar por falso testimonio. ¡Ujum!
Mire: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en Norteamérica
No moverán n solo dedo
Nuevamente día a día conversó con la señora de Vélez, quien aseguró: "mi esposo me dijo que no vamos a mover un solo dedo si la Fiscalía le imputa cargos a Tatiana por falsos testimonios".
Y aunque su hija, la llamó para pedirle que dejara todo este lío legal, le dejó claro que se mantendrá firme, porque está salvaguardando su propia vida, aunque ella no lo vea así.
Aclaró que no está bajo ninguna amenaza, que está con Yemil porque quiere y que estará con el hasta el final.
La madre de Tatiana seguirá presionando a la fiscalía. Mencionó que escuchó que al cantante lo tienen en el Centro de Detención de Tinajitas.
La señora Yaritzel confesó: 'me llamó para tratar de que yo desistiera pero no le fue bien... que ya dejara todo que ella iba a regresar, le dije que no voy a dejar nada, estoy salvaguardando su vida, así ella lo vea o no'.